Reformas en Cantabria, Directorio. reparaciones, reformas de cocina, baño, y vivenda general, arreglos, empresas, reformas integrales, empresas, tiendas

Reformas en Cantabria | Directorio


 
S. Cuevas - Enero 18, 2012
Categoria: Reformas
Imagen
Los exteriores del hogar como terrazas, patios, jardines y hasta balcones, son espacios muy codiciados en cualquier situación ya que, además de permitirnos disfrutar de momentos de ocio y relax, nos ayudan a despejar, en gran medida, el interior de nuestra vivienda de objetos que habitualmente no sabemos dónde guardar.
Las opciones de aprovechamiento: Consiste en el almacenaje de los medios existentes en la vivienda tales como productos de limpieza, las maletas., material deportivo, cajas de herramientas y otros objetos para el bricolaje, las herramientas para la jardinería, los productos para el mantenimiento de la piscina o simplemente, aprovechar el espacio para crear una zona de reciclaje. Colocar armarios, estanterías o baúles, entre otros, nos puede ayudar a despejar la casa y hacerla mas habitable.



 
S. Cuevas - Diciembre 17, 2011
Categoria: Reformas
Imagen
Uno de los motivos de los malos olores en la vivienda o el edificio es consecuencia de los sifones mal colocados o la falta de colocacion de alguno de ellos dando origen a este situación
Los sifones son la consecuencia de los malos olores en la vivienda pero tambien la solución y para eso están.



Los sifones son tramos de tubería que están colocados en la red de tuberías que van desde la vivienda al desagüe general de las ciudades.Tienen forma de "U" invertida, su función consiste en no dejar pasar el mal olor del desagüe general a la vivienda y para ello la curva inferior de la "U" ha de esta llena de agua, siendo esta la que hace tapón al mal olor.
S. Cuevas - Diciembre 15, 2011
Categoria: Reformas
Imagen
Cuando deseamos cambiar el suelo de una vivienda se deben tener en cuenta ciertos detalles antes de la ejecución del mismo.
A la hora de reformar una vivienda con cambio de suelo hay que tener encuenta algunos detalles para que luego no tengamos alguna sorpresa desagradable. 



1.- Determinar si se va cambiar toda la vivienda o solo algunas dependencias.