Reformas en Madrid, Directorio. reparaciones, reformas de cocina, baño, y vivenda general, arreglos, empresas, reformas integrales, empresas, tiendas

Reformas en Madrid | Directorio


Presupuestos de Reformas - Madrid

Solicita presupuesto de reforma para tu vivienda, edificio, oficina o local comercial. Recibiras presupuestos de reforma de profesionales. Compara y elige presupuesto según el precio y calidad de los profesionales.

Tel:

http://www.presupueston.com
Madrid Reforma - Madrid

Con mas de 5 años de experiencia y gracias a su excelente equipo profesional de Autónomos, la coordinación de su reforma se va a realizar de una forma eficaz, rápida y económica. La satisfacción de nuestro cliente viene primero.
Avenida del Leguario nr 196
Tel: 647464681

madridreforma.tk/
Renova Style Empresa de Reformas en Madrid - Madrid

El grupo Renova Style ofrece sus servicios de REFORMAS INTEGRALES EN MADRID tanto a particulares como a empresa. Nos diferenciamos del resto gracias no solo a la calidad en todo, sino también a un paquete de servicios que ofrecemos al cliente en busca de satisfacer absolutamente todas sus necesidades: -PRESUPUESTOS REALES Y AJUSTADOS –PRECIOS REALES Y...
c/ Zurbano 45 1ºPlanta
Tel: 918274961

www.renovastyle.es
Reformas Madrid - Madrid

Luxor Espacios. Empresa especializada en reformas de viviendas en Madrid. Decoracion de interiores. Tlf.: 915 211 782
915211782
Tel: 915211782

www.luxorespacios.com
AHORRA EN TU REFORMA UN 40%. CONSIGUE 3 PRESUPUESTOS GRATIS - Madrid

Si necesitas hacer una reforma o algun trabajo en casa. Tenemos a los mejores profesionales de tu zona. Ahorraras mucho dinero y tiempo, ya que solo entrando en www.vipreformas.es en un solo click recibiras asesoramiento tecnico y tendras 3 presupuestos de la actividad que estas buscando de tu zona. Gestionamos cientos de reformas cada meses. TODO GRATUITO.
Paseo Club Deportivo, 1
Tel: 918273777

www.vipreformas.es
REFORMAS INTEGRALES VIVIENDAS Y LOCALES - Collado Villalba

Empresa constructora especialista en reformas integrales de viviendas y locales, construccion de obra nueva y asesoramiento urbanistico y tecnico.
Calle El Tomillar, 13, B
Tel: 608277562

www.construccionesmiraltietar.es
REFORMAS INTEGRALES VIVIENDAS Y LOCALES - Collado Villalba

Empresa constructora especialista en reformas integrales de viviendas y locales, construccion de obra nueva y asesoramiento urbanistico y tecnico.
Calle El Tomillar, 13, B
Tel: 608277562

www.construccionesmiraltietar.es
HAZMEPRECIO.com, presupuestos de reformas y construccion - Madrid

En HAZMEPRECIO.com podrás buscar, comparar opiniones, encontrar ofertas, y solicitar Presupuesto ONLINE a empresas y profesionales de construcción, reformas, instalaciones y servicios filtrados por provincia y localidad.

Tel:

www.hazmeprecio.com
Decoración y reformas de viviendas y edificios - Madrid

Diseñamos y realizamos la reforma de tu vivienda o edificio. Creamos espacios únicos, personalizados. Especializados en sacar el máximo rendimiento a los pisos pequeños. Mira nuestros proyectos realizados en baños, cocinas, dormitorios, etc. y te convencerás
C/ Esperanza Nº 17, 4º 2
Tel: 686889366

www.cambiarte.com
IMPERSED CUBIERTAS S.L. - 28529 RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

Realizamos reformas en general, restauración de cubiertas y fachadas. También rehabilitamos edificios.
Avenida de la Técnica, 19 - nave 9
Tel: 914 853 681

http://www.impersedcubiertas.com
DETECSA - 28529 RIVAS-VACIAMADRID (MADRID)

Realizamos reformas, rehabilitación, edificación, urbanización e infraestructura. Demoliciones, corte y perforación de hormigón.
Calle Marie Curie, 5 - 2ª plta.
Tel: 913 312 121

http://www.detecsa.es
LMG DECORACIÓN Y REFORMAS - 28030 MADRID

Somos la mejor empresa para su reforma. Contamos con una gran experiencia en el rubro.
Calle Camino Vinateros, 74 - local
Tel: 915 734 080

http://www.lmgreformas.com
JATESA REFORMAS Y DECORACIÓN - 28014 MADRID

Somos una empresa con una gran experiencia en reformas integrales. Realizamos el mejor asesoramiento.
Paseo Reina Cristina, 11
Tel: 915 510 488

http://www.jatesa.com
ARTYCOCINA - 28002 MADRID

Realizamos reformas completas, electrodomésticos, decoradores, montadores y albañiles, y más.
C/ Cartagena, 93 (zona Avda. América)
Tel: 913 550 202

http://www.artycocina.com
 
S. Cuevas - Enero 18, 2012
Categoria: Reformas
Imagen
Los exteriores del hogar como terrazas, patios, jardines y hasta balcones, son espacios muy codiciados en cualquier situación ya que, además de permitirnos disfrutar de momentos de ocio y relax, nos ayudan a despejar, en gran medida, el interior de nuestra vivienda de objetos que habitualmente no sabemos dónde guardar.
Las opciones de aprovechamiento: Consiste en el almacenaje de los medios existentes en la vivienda tales como productos de limpieza, las maletas., material deportivo, cajas de herramientas y otros objetos para el bricolaje, las herramientas para la jardinería, los productos para el mantenimiento de la piscina o simplemente, aprovechar el espacio para crear una zona de reciclaje. Colocar armarios, estanterías o baúles, entre otros, nos puede ayudar a despejar la casa y hacerla mas habitable.



 
S. Cuevas - Diciembre 17, 2011
Categoria: Reformas
Imagen
Uno de los motivos de los malos olores en la vivienda o el edificio es consecuencia de los sifones mal colocados o la falta de colocacion de alguno de ellos dando origen a este situación
Los sifones son la consecuencia de los malos olores en la vivienda pero tambien la solución y para eso están.



Los sifones son tramos de tubería que están colocados en la red de tuberías que van desde la vivienda al desagüe general de las ciudades.Tienen forma de "U" invertida, su función consiste en no dejar pasar el mal olor del desagüe general a la vivienda y para ello la curva inferior de la "U" ha de esta llena de agua, siendo esta la que hace tapón al mal olor.
S. Cuevas - Diciembre 15, 2011
Categoria: Reformas
Imagen
Cuando deseamos cambiar el suelo de una vivienda se deben tener en cuenta ciertos detalles antes de la ejecución del mismo.
A la hora de reformar una vivienda con cambio de suelo hay que tener encuenta algunos detalles para que luego no tengamos alguna sorpresa desagradable. 



1.- Determinar si se va cambiar toda la vivienda o solo algunas dependencias.