Reformas, reparaciones, reformas de cocina, baño, y vivenda general, arreglos, empresas, reformas integrales, blog, informacion, notas, noticias

Reformas | Blog

J. Guerrero - Noviembre 18, 2009
Es una buena época para cambiar esas ventanas que no cierran bien, las cañerías casi centenarias, o darle otro aire a la casa pintando de nuevo.
Si solamente vas abordar una reforma concreta (cambiar el suelo, por ejemplo) lo más lógico es que contrates directamente al profesional de turno, pero si pretendes realizar una transformación más profunda de tu hogar tal vez sea una buena idea que encargues esa tarea a una empresa especializada. Ellos se encargaran de coordinar todos los trabajos, aunque te salga un poco más caro.

Trabajos pesados:
Las casas modernas dicen adiós a los pasillos y la separación de todas y cada una de las estancias. Por ello, es posible que una de las obras vaya encaminada a eliminar algún muro para conseguir ganar espacio, por ejemplo, en el salón. Tirar un muro no lleva demasiado, una jornada, y el precio ronda los 140 euros.

Una obra que sí obliga a armarse de paciencia e incluso buscar un alojamiento eventual, es el cambio de paredes y suelos.
El gres para baños y cocina y la cerámica para los alicatados está a unos 9 euros por metro cuadrado. La mano de obra, incluido quitar solados y alicatados antiguos, sacar los escombros y poner el nuevo material, supone otros 36 euros/ m2.

Pablo - Octubre 4, 2009
Imagen
Queremos daros un pequeño truco o sugerencia para taladrar una pared correctamente y sin torcerse.




Martyn - Julio 31, 2009
Imagen
¿Por dónde comienzo? ¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de pedir presupuestos? Aquí te dejamos una pequeña ayuda para que conozcas los pasos a seguir.


Partiendo desde  la base de que ya tienes las ideas claras sobre cómo quieres que sea el resultado final de la reforma, sigue los siguientes consejos: